MSA-EQUIPO AUTONOMO FIREHAWK 4500 PSI

EQUIPO DE RESPIRACIÓN AUTÓNOMA SCBA Y

SISTEMA DE SEGURIDAD DE ALERTA PERSONAL PASS.- MSA

DESCRIPCIÓN

El nuevo Equipo de Respiración Autónoma FireHawk M7XT representa un verdadero logro tecnológico en la protección de los usuarios.

 

Equipo de Respiración Autónoma SCBA y sistema de seguridad de alerta personal PASS.

Punto de alarma de baja presión mínimo del 33% de la presión de operación restante del cilindro.

 

Desempeño mejorado del lente de la máscara ante el calor radiante, la exposición a flamas y calor de hasta 500°F (260°C)

Patrones de sonido estandarizados de la alarma de los PASS (iguales para todos los fabricantes)

 

FireHAWK Air Mask

La NUEVA máscara de aire FireHawk ™ de MSA es la primera respiración autónoma de aparatos para el servicio municipal de bomberos.

Diseñado con la entrada de cientos de bomberos, e incluye una multitud de características exclusivas de MSA, el nuevo FireHawk Air Mask realmente encarna Seguridad, Simplicidad y Confiabilidad.

 

 

 

 

LA SEGURIDAD

 La seguridad Comprender que «proteger el protector «ha sido nuestro llamado 90 años, MSA trabaja duro para proporcionar bomberos con la mayor seguridad características disponibles en cualquier SCBA.

 

SIMNPLICIDAD

La nueva máscara de aire FireHawk ha sido diseñado para ser fácil de usar y fácil para poseer. La facilidad de uso se logra con más opciones de usuario que cualquier SCBA en el mercado. La facilidad de propiedad habla al bajo costo de propiedad de Air Mask y el compromiso de larga data de MSA con proporcionando a los clientes la actualización opciones que necesitan.

 

CONFIABILIDAD

Porque tu vida depende de eso, tu SCBA debe ser confiable. Para ayudar a asegurar confiabilidad continua de la máscara de aire, MSA usa el diseño más progresivo, fabricación y garantía de calidad prácticas disponibles en todo el mundo. Nosotros también mantenerte informado para asegurarte operación continua segura y confiable de su máscara de aire MSA en el campo.

CILINDROS SUPERLITE MSA CARBON H-60 4500 PSI

DESCARGAR PDF