Nosotros

INGENIERIA Y CONTROL DEL GAS

Somos una empresa con 20 años de experiencia en Consultoría y Asesoramiento de Ingeniería de proyectos, instalaciones en el sector de hidrocarburos y energía, en establecimientos de combustibles líquidos, Gas Licuado de Petróleo, Gas Natural Vehicular (GNV), Gas Natural Comprimido (GNC), prestando soporte permanente en la aplicación y cumplimiento a las normas técnicas, seguridad y medio ambiente, garantizando equipos y sistemas altamente confiables para procesos óptimos en el fiel cumplimiento de objetivos y metas de las empresas.

 

Elaboración de proyectos, Instalación, Operación y Mantenimiento de Estaciones de Servicios de combustibles líquidos, Gasocentros, Grifos, Plantas Envasadoras del Gas Licuado de Petróleo, Estaciones de Gas Natural Vehicular (GNV), Consumidores Directos de GLP, Transporte de materiales peligrosos; aportando soluciones a los problemas de la industria y comercio, aplicando principios de seguridad y calidad para el rendimiento óptimo de la energía.

Los servicios y proyectos de hidrocarburos, se diseñan de acuerdo a las Normas y reglamentos Nacionales e Internacionales vigentes: ASME, ASTM, NFPA, API, SSPC, IEEE, EPA, OSHAS, OSINERGMIN, MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS, NTP, OEFA.

Nuestra empresa cuenta con personal de ingeniería y técnicos capacitados para realizar labores de trabajo de las instalaciones de Gas Licuado y combustibles líquidos, las que deben cumplir con todas las exigencias técnicas y de seguridad.

 

Contamos con personal especializado en diseño arquitectónico y estructural de diversas edificaciones, tales como: unifamiliares, multifamiliares, residenciales, instituciones educativas regulares y alternativas, universidades, almacenes y naves industriales, mercados, centros culturales y centros de salud.

MISIÓN

Proveedora de servicios y productos de ingeniería en el sector de hidrocarburos y energía, de soporte permanente en la aplicación y cumplimiento a las normas técnicas, seguridad y medio ambiente, garantizando equipos y sistemas altamente confiables para procesos óptimos en el fiel cumplimiento de objetivos y metas de las empresas.

 

 


VISIÓN

Desarrollar servicios y productos especializados que cumplan las más exigentes normas técnicas, seguridad y medio ambiente en el sector de Hidrocarburos y Energía, aplicados a los procesos de producción, almacenamiento, transporte y comercialización de combustibles líquidos, Gas Licuado de Petróleo, Gas Natural y otros productos derivados. Líder en proveer soluciones innovadoras frente a problemas y exigencias en la matriz energética del mercado actual. Investigación y aplicación en proyectos pre y post operativos en procesos de inspección, supervisión y control técnico y de ingeniería dirigido a la industria y comercio.

 

VALORES

  • Integridad ante Dios y nuestra comunidad, con elevada responsabilidad y compromiso en toda gestión empresarial para el fiel cumplimiento de las tareas encomendadas.
  • Honestidad, honradez y lealtad a los compromisos pactados.
  • Equidad, justicia, solidaridad y valoración por la persona humana.